wena Naty!!!

. 29 de septiembre de 2007

Aqui queda una lista con más de 20 enlaces al video de wena naty que no han sido eliminados, la lista se actualiza cada día, si no has visto el video ...

No iba a publicar nada, pero el potencial que tiene este post en cuanto a visitas vía google es tan grande pero tan grande, que tengo que hacerlo (actualización: dio resultado). Para los que no saben qué es "wena Naty", les dejo el artículo de fayer wayer al respecto.

Para quienes no lo saben, o nos leen de fuera de Chile, les presento a Naty, una ex-estudiante de primer año medio del Colegio De La Salle de La Reina. Un día de agosto, al parecer algo aburrida, fue con sus compañeros de curso al Parque Gorostiaga de Ñuñoa, y no encontró mejor diversión que entretenerse ofrenciendo una fellatio a uno de sus amigos. ¿El único problema? Uno de ellos grabó la escena con su teléfono móvil. “Ya, po’h, no me grabis”, le dijo, pero rápidamente volvió a su abnegada labor oral.

Al dia siguiente del acto, el rumor de lo que había ocurrido la tarde anterior comenzó a dispersarse cual virus por la escuela. Y a la salida de clases, era el video el que circulaba entre todos los alumnos que a esa hora partían a sus casas inalámbricamente. Algunos les mostraron el video a algunos profesores, y el video llegó al mismísimo rector; otro tuvo la ¿buena? idea de subir el video a YouTube y a ElAntro el 10 de septiembre.

Como ya pueden ver, es justo el tipo de cosas que la gente busca, más que "la naty" tiene 14 años... (si no me creen, pregunten a todos los bloggers que publicaron sobre Michelle López) y por lo tanto, es el tipo de cosas que TENGO que publicar (es un asunto de oferta y demanda, yo sólo obedezco). Bien pueden dejar de leer ya, desde hace un buen rato era evidente que el post no aporta nada,al menos de mi parte, yo simplemente pongo "wena, naty" "weon" "chile" "colegio" y palabras de ese tipo para aparecer en el buscador cada vez que alguien lo busque. Para que no se diga que llegaron hasta aqui en vano, el blog "oficial" de "wena naty" es http://wenanaty.blogspot.com/. (CERRADO)



Además, tiene fotolog (CERRADO) y a juzgar por la foto de esa página, está bastante wena la Naty. En su fotolog escribe este mensaje (en idioma "no sé escribir"):
nu la edite xqe no alcance :/. es lo qe ai no mas po xdd waskjakjskajskjas saluuuoos pa qe veaii qe te mando ¬¬ a miii esposoooo qeriiidoo d miii coorazooon! (L) waskjaskjaskj qe me defiiendee mee posteaaa ii mee moleestaaa xqe solloo eel pueedee xqee soii d ell ii soloo el tiienee el dereexo a pegaarmee ii maltraattarrme ¬¬ ii iio a ablaarlee cuuandoo el noo qeraa xdd! waskjasjsaksakj loo adooroo! :$ besiitooos paa el ii paa qe no me demaandee a el diirioo d eva x abandoonoo ¬¬:$
Bueno, demasiado sobre nada por hoy....

Parece que hay wena naty 1, 2 y 3

Confesionario automático

. 28 de septiembre de 2007
2 comentarios

La tecnología avanza a pasos de gigante y hoy es común encontrarse de frente con ella en prácticamente cualquier situación, el último avance es en materia religiosa, resulta que debido a la falta de vocación (jajaja, se acaban los padres, monjas y demás cargas sociales) la Iglesia Católica ha firmado un contrato con una compañía japonesa para desarrollar cubículos de confesiones automáticos, por ahora está en fase de desarrollo, pero gracias a los contactos del blog con el vaticano (no se pierden el blog desde este post) hemos conseguido un video con el primer prototipo de lo que serán todos los confesionarios en el futuro.


A quemarropa

. 21 de septiembre de 2007
3 comentarios



¿Celular con proyector?


Cada vez más cerca de algo que la ciencia ficción ha explotado por años, el dominio total de las proyecciones (todavía no hablamos de hologramas...). Imaginen ir sentados en un bus viendo una película mágicamente proyectada en la parte trasera del respaldar del asiento delantero, disfrutando una calidad sónica bastante agradable y sin perturbar a la anciana que duerme plácidamente a su lado. Pues bien, ahora abra los ojos y empiece a ahorrar, porque el próximo año podría estar viendo la película que imaginó en el lugar de su preferencia.

Se trata del pico, el proyector DLP ultra compacto que incluso podría estar incorporado en los celulares, de hecho, Motorola ya anuncio que el próximo año hará realidad ese capítulo de la ciencia ficción. Parece ser que Motorola ha anunciado que en los primeros meses del 2008 pondrá a disposición del público (que lo pueda pagar) un teléfono móvil con proyector incorporado (no sé ustedes, pero entre el iPhone y un cualquierCelularConProyector me quedo con el segundo).

Este video es una demostración de un prototipo (para que me crean)


USB 3.0


Gracias al boletín de fayer wayer acaba de enterarme de que ya están trabajando en el USB 3.0 (aunque era un poco lógico no lo había pensado...), básicamente se trata de un cable con la misma apariencia que el de ahora, con la misma forma pero con la pequeñísima mejora de tener una velocidad de transferencia de datos de hasta más de 10 veces la actual, es decir, ¡¡¡Pasaríamos de 480 megabits por segundo a 4,8 gigabits por segundo!!!

Siguiendo con la forma de desarrollo de la tecnología Universal Serial Bus, en el desarrollo de la versión 3.0 están involucradas varias empresas, entre las que destacan Intel, Microsoft, Hewlett-Packard, Texas Instruments, NEC y NXP Semiconductors. La notable mejora de la velocidad se debe en parte al uso de fibra óptica y cables de cobre. Por ahora se ha confirmado que será totalmente compatible con las versiones anteriores y consumirá menos energía.

Finalmente, la parte fea, apenas se está anunciando que en el 2008 la tecnología USB 3.0 será operativa, pero habrá que esperar hasta el 2009 ó 2010 para empezar a usar esta tecnología.

La ley y el orden... de los tangas!

. 15 de septiembre de 2007
4 comentarios

No he podido evitarlo, sigo viendo videos de "Vaya semanita". Este es en particular muy completo, tiene de todo, si fuera un poco más largo y tuviera una explosión, pasaría por estreno en hollywood.
Podrán encontrar en el video: policías, persecuciones, tangas, excusas, robos, mediciones y mucho más!


Recuerde estimada lectora, lleve los papeles al día la próxima vez que pasee por la ciudad.

La gran pregunta

Como es usual, me encontré un video bastante gracioso en youTube (¿Dónde más?). Se trata de un pequeño sketch de algún programa (creo que es algo como "Vaya semanita") que no sé cuál es pero que otro día con más tiempito busco para poder encontrar más videos y darles el crédito. No hay mucho que decir, es corto, pero bueno, bueno, bueno. Apto para todo público.

iUnlock

. 12 de septiembre de 2007
1 comentarios

Hace aproximadamente 2 meses, cuando Jobs liberó "al mundo" su última creación (iPhone), miles de personas alrededor del mundo lamentaron no poder tener su iPhone debido a la restricción de apple (iPhone para los EE.UU. con AT&T, nada más). Pero unos pocos, no perdieron su tiempo lamentándose y empezaron a trabajar para eliminar esa restricción (iPhone para todos! ... los que lo puedan comprar). Se organizaron varias "organizaciones" con el fin de lograr el objetivo (iPhoneSIMFree, iPhone Dev Wiki y otros). Se logró desbloquear por hardware (había que abrirlo...) pero no era la mejor opción, así que siguieron trabajando, incluso la motivación aumentó (se ofrecieron $100 000) y finalmente los desarrolladores de iphonesimfree.com lo lograron, aunque decidieron cobrar por la utilidad... Posteriormente, los genios de iPhone Dev Wiki pusieron fin a la "carrera desbloqueador", poniendo a disposición del mundo un desbloqueador por software totalmente gratuito (disponible en gizmodo).


Si tienes un iPhone, ya puedes hacerlo funcionar,
descarga la utilidad
--------------------------------------
iUnlock (gizmodo)
iUnlock Source Code (gizmodo)

Moan my IP

. 8 de septiembre de 2007
9 comentarios


Strange title. Isn't it? The "geekest" idea I've ever posted about! For those who don't know what an "IP" is, sorry, it's not a post exactly for you (learn about it here). And now, you, the one who knows what an "IP" is, maybe you're thinking: "What the $%/&' is doing the word moan and IP together??? ", I thought the same, so I entered and visit the website and I understood what "Moan My IP" is!!!

It's exactly about it! A sexy girl voice moans your IP, listen yours:


Confucio y el saber

. 2 de septiembre de 2007
5 comentarios






Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.


Hoy en La Nación (sección PROA) leí esta frase de Confucio y me pareció muy buena, hay mucho que comentar, pero voy a dejar el comentario para el miércoles, por ahora, me gustaría saber qué les parece y de una vez puedo contestar comentarios en la actualización del miércoles.


Actualización: Pues sí, hoy no es miércoles y lo sé, pero la actualización del miércoles será jueves y no miércoles como fue anunciada el domingo. Siguiendo con el tema, los 3 comentarios recibidos no son precisamente gran material para un post (¿será que Javi Moya me presta sus lectores en lo que vuelve?), pero igualmente se les agradece a los que comentaron.

Para comentar sobre la frase de Confucio (después de todo, para eso es esta actualización...), hay que aclarar que la misma no se refiere a ser culto (sea, lo que sea ser culto...) o tener muchos conocimientos, sino a entender la realidad del conocimiento, es decir, comprender lo infinito del saber y la obvia incapacidad del ser humano al tratar lo infinito. Epistemológicamente, se trata de comprender las limitaciones del saber individual y entender la realidad en relación con dichas limitaciones.

No se es ignorante por no haber leído "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" o por no saber calcular una integral; la ignorancia esta en quien no comprende lo poco que sabe. ¿Quién puede decir que sabe mucho? Nadie. Ya lo dijo Einstein una vez "entre más conozco, más me falta por conocer" (o algo así, pero la idea es esa...).