Basketball Tico

. 31 de marzo de 2007
1 comentarios

Desde hace unas semanas existe una nueva opción para los seguidores del basket nacional en internet, se trata de una página web que ofrece información acerca de los encuentros de primera división principalmente, aunque aseguran que con el tiempo tratarán de abarcar todas las actividades del baloncesto nacional (OJALA).

Hasta ahora, la página si bien no ofrece un diseño novedoso o servicios adicionales, cumple con información actualizada y detallada de los partidos de la Liga de Baloncesto Superior, por ejemplo, están tan actualizados que acaba de ver el partido del Liceo contra Santa Cecilia que terminó como a las 9 p.m. y ya está en su página la información y esta foto:



Por ahora, la página promete bastante, espero que siga teniendo información actualizada y relevante. También sería bueno algún servicio como enviar resultados de cada fecha al correo o recibir fotos de los usuarios o muchas cosas más, pero por ahora, hay que agradecer iniciativas como esta, yo por mi parte lo que voy a hacer es poner un link para que más gente conozca la página.

¡TANGO!

Hoy les presento algo que descubrí hace poco mientras visitaba mi blog favorito, entre sus valiosos posts encontré un reproductor con la canción ""Nostalgias", la escuché y fue toda una revelación. Así que inmediatamente decidí buscar Tango en limewire y como todo lo que he buscado en limewire... ¡Lo encontré!

Desde ese día, casi que sólo eso he escuchado, el tango es simplemente fantástico, lamentablemente en este país no es muy popular, así que yo voy a aprovechar que este es mi blog y puedo poner lo que quiera para tratar de popularizar el tango, al menos entre los pocos que me visitan.

Como casi todos los géneros, el Tango tiene sus genios y particularmente tiene a El Genio, un intérprete que hace la diferencia al hablar de Tango, estoy hablando del más grande, ¡Carlos Gardel! (no suena muy bien, pero es lo que hay...)



¿Experto con cuenta de hotmail?

Estaba viendo Telúrica (son como 5 minutos de programa al día que ya son obligados en mi vida) y salió una noticia muy interesante. Parece que una compañía estaba buscando expertos en computación, así que les enviaron 50 solicitudes, de ellas 30 tenían cuenta de hotmail. Esta compañía decidió descartar de plano a esas 30 personas. Ellos alegan que un experto de computación no puede tener cuenta de hotmail. Karina Canales, de Telúrica, afirma que le parece que es discriminación, ya que cada quién puede decidir donde desea abrir su cuenta.

Esto se presta para un amplio debate, al menos yo, opino que la empresa hizo bien, ya que se espera que un experto de computación no utilice uno de los peores servicios de correo que hay en el mercado, así que es un buen parámetro juzgar a quiénes enviaron solicitudes para el puesto.

¿Alguien tiene otra opinión?



PD. El video de los simpson que viene al final también está buenísimo, por eso lo voy a buscar y ya casi lo subo. ¡Aquí está!

YouTube Video Awards 2006

"2006 was a pioneering year for online video, user-created content and the YouTube community. You let us into your bedrooms, created new forms of entertainment, and radicalized popular culture. Now it's time to reflect on what a tremendous year it was and recognize the best of the best during the first YouTube Video Awards."

YouTube Team

Most Creative
Here it goes




Watch all categories





Best Comedy
Smosh Short 2: Stranded



Best Commentary
Hotness Prevails



Best Series
Ask a Ninja



Most Inspirational
Free Hugs Campaign



Most Adorable
Kiwi!



Best Music Video
Say it's possible




I SEE THE LIGHTS ARE TURNING
AND I LOOK OUTSIDE THE STARS ARE BURNING
THROUGH THIS CHANGING TIME
IT COULD HAVE BEEN ANYTHING WE WANT
IT'S FINE SALVATION WAS JUST A PASSING THOUGHT.

DON'T WAIT ACT NOW
THIS AMAZING OFFER WON'T LAST LONG
IT'S ONLY A CHANCE TO PAVE THE PATH WE'RE ON
I KNOW THERE ARE MORE EXCITING THINGS TO TALK ABOUT
AND IN TIME WE'LL SORT IT OUT

AND THOUGH THEY SAY IT'S POSSIBLE TO ME
I DON'T SEE HOW IT'S PROBABLE
I SEE THE COURSE WE'RE ON
SPINNING FARTHER FROM WHAT I KNOW
I'LL HOLD ON
TELL ME THAT YOU WON'T LET GO
TELL ME THAT YOU WON'T LET GO

AND TRUTH IS SUCH A FUNNY THING
WITH ALL THESE PEOPLE
KEEP ON TELLING ME
THEY KNOW WHAT'S BEST
AND WHAT TO BE FRIGHTENED OF
AND ALL THE REST ARE WRONG
THEY KNOW NOTHING ABOUT US

AND THOUGH THEY SAY IT'S POSSIBLE TO ME
I DON'T SEE HOW IT'S PROBABLE
I SEE THE COURSE WE'RE ON
SPINNING FARTHER FROM WHAT I KNOW
I'LL HOLD ON
TELL ME THAT YOU WON'T LET GO
TELL ME THAT YOU WON'T LET GO

I'M NOT ALRIGHT...

THIS COULD BE SOMETHING BEAUTIFUL
COMBINE OUR LOVE INTO SOMETHING WONDERFUL
BUT TIMES ARE TOUGH I KNOW
AND THE PULL OF WHAT WE CAN'T GIVE UP TAKES HOLD

(c) Terra Naomi 2006



Semana santa

. 30 de marzo de 2007
6 comentarios

Hoy empieza extraoficialmente la semana santa (si, no uso mayúsculas porque aunque sea lo correcto no estoy de acuerdo en que el español se someta a las religiones). En otros tiempos, hoy empezaban las vacaciones de semana santa (jaja, no uso mayúsculas), ahora empieza la oportunidad de pasar las materias de la U... Es decir, muuuuucho estudio... Pero bueno, a fin de cuentas no me voy a andar quejándo en el blog (aunque no me suena mal la idea).

Esta semana es muy particular, uno de las particularidades que más me llaman la atención es la famosísima actividad propia de esta semana: las procesiones. Si lo veo desde una posición que desconoce totalmente la religion, no me queda más que afirmar que año con año se dan festividades sádicas colectivas. ¿QUÉ? Pues si, exactamente eso, lo que yo veo desde donde lo veo, es una mayoría que reproduce (y se regocija con ello) el sufrimiento que los famosos "judíos" (¡ROMANOS!) le provocaron a un hombre hace mucho tiempo.

Por supuesto, no ignoro la religión católica, así que, por lo que he entendido, las procesiones, al reproducir el flagelo sufrido por Jesus (mayúscula por ser nombre propio y nada más que por eso) lo que pretenden es recordarle a las personas el sacrifico de alguien (no sé... Jesús... dios...) por la humanidad (entonces, ahora yo les debo algo...). Qué contradicción, es decir, asumiendo que verdaderamente hizo algo bueno, nos lo recuerda todos los años. Eso es como si yo le ayudara a una anciana a cruzar la calle un día porque veo que le cuesta, pero todos los días paso a buscarla a la casa para recordarle que le hice un favor y espero que ella me lo agradezca en cada momento (con galletitas o algo por el estilo) y le cuente a todos los que ve lo inmensamente bueno que soy, ¿Ahora si se entiende? ¿Acaso no se supone que uno no hace las cosas esperando reconocimiento? ¿O es que estoy confundido? A fin de cuentas, según lo entiendo, las procesiones son una solemne forma de responder a la soberbia de un algo (dios, jesus, x...).

Además, en las procesiones es muy fácil ver como los católicos desconocen la religión a la que se declaran adscritos, prueba de ello es la utilización del término Judíos. En el momento en que se debieron dar los hechos que se reproducen, los romanos estaban al poder, entonces, de dónde salió la idea de que eran los judíos quienes escoltaban a Jesus a la cruz... Es más, el judío era Jesús (sí, católicos del mundo, les cuento que Jesús no fue católico, sino un buen Judío).

Bueno, aunque la verdad, ya no me molestan, pero antes... ¡Pasaban todo el año ensayando con escandalosos tambores y otros instrumentos ejecutados de la peor manera que podían frente a mi casa! Eso sí que era molesto. Ahora, lo más que me incomodan son una que otra presilla en las calles, pero no es tanto, así que adelante, ya sea que lo hacen por sadismo, por agradar a un dios soberbio, porque no tienen nada mejor que hacer, porque les gusta "la Magdalena", porque quieren ver al Jesus en paños menores, porque tienen un deseo ferviente de actuar y las tablas no han sido generosas con ustedes, porque "mami y papi" dijeron que tenía que hacerlo... !Vayan todos y disfruten las procesiones!

Feliz Cumpleaños Blog!!!

. 23 de marzo de 2007
0 comentarios

Hoy es el primer cumpleaños de TCJ's World, hace ya un año que decidí abrir este espacio, aunque es sabido que realmente lo empecé a actualizar con regularidad hasta este año, hay que recordar que la fecha de inicio del blog fue el 23 de marzo del año 2006, así que hoy es el día oficial del cumpleaños.

Desde aquel 23 de marzo, más de 4000 personas han visitado el blog (aprox. 3000 en el 2007) dede todo el mundo, hay visitas de China, Mongolia, Argentina, Chile, México, España, Inglaterra, EE.UU., Francia, Nueva Zelanda... En fin, de todo el mundo, incluso hay una visita regular desde el mar!!! Ya que el mapa de Google Analytics reporta la visita desde el mar y no se ve ninguna isla.

Bueno, como no tengo mucho tiempo, ya voy a terminar el post. Pero antes, quiero mencionar la razón por la cual desde el primer lunes de marzo el blog ha sido actualizada con menos frecuencia... Pues si, ¿Qué más va a ser? Ya entré a clases y Goma también, así que no hay mucho tiempo para bloggear, y se ha hecho evidente en la incesante baja de visitas diaras que hace falta dedicarle tiempo a un blog para que sea aceptado por el público, así que no puedo pedir que lo visiten diariamente porque no van a encontrar nada nuevo, lo que sí, es entrar una vez cada algo (semana, por ejemplo) a ver que hay de nuevo.


Bueno, eso era todo, un cumpleaños poco emocionante...

Juego adictivo

. 17 de marzo de 2007
0 comentarios

En el blog de ree! encontré un juego muy adictivo, se trata de escribir todo el abecedario lo más rápido posible, mi récord es el de la imagen, quién lo podrá superar...? (También hay otras variaciones del juego)


El hombre que podría haber convertido a Bill Gates en un completo desconocido.

. 14 de marzo de 2007
5 comentarios

Este artículo es original de Pedro Murillo

---

A casi nadie le dice ya nada el nombre de Gary Kildall. Es normal. La historia es así con quienes pierden: inmisericorde y olvidadiza.

Y, sin embargo, Gary fue un tipo brillante que tuvo en sus manos la mejor oportunidad que probablemente nadie haya tenido para convertir a Bill Gates en un absoluto desconocido.

- Disculpe ¿Cómo dice? ¿Bill qué?

Sin embargo, Gary, el mismo tipo que con su genialidad hizo posible la industria de los ordenadores personales, dejó que esa opción se le escurriera como agua entre los dedos, al rechazar un contrato con IBM que lo hubiera cambiado todo.

Catorce años después, moría como consecuencia de un altercado en un bar, insuficientemente aclarado.







En 1974, Gary vio un anuncio en el que Intel promocionaba uno de sus microprocesadores. Sin pensárselo dos veces, descolgó el teléfono y les llamó ofreciéndoles sus servicios.
Brillante como era, fue contratado. Inicialmente, para desarrollar las herramientas con las que programar los nuevos microprocesadores Intel 4004. Después, cuando Intel introdujo los modelos 8008 y 8080, escribió para ellos un lenguaje de alto nivel que permitía darles instrucciones en una jerga muy similar al idioma inglés, en lugar de utilizar unos y ceros como se había venido haciendo hasta entonces. De repente, los microprocesadores se convirtieron en dispositivos infinitamente más útiles y prácticos de lo que habían sido hasta el momento.

Poco después de esto, Intel desarrolló la primera unidad de disco, pero decidió no venderla al público. Kildall les preguntó si podía vender su propia versión; Debieron responderle afirmativamente, porque se puso manos a la obra e inventó el primer DOS (Disk Operating System), al que llamó CP/M (Control Program for Mi croprocessors), que podría controlar periféricos como un monitor o una disquetera. Sus amigos aseguran que lo escribió él sólo, desde la primera hasta la última línea, sin ayuda alguna, lo cual demuestra sus extraordinarias facultades para la programación.

A finales de los setenta, CP/M estaba presente en más de medio millón de máquinas. De hecho, era el sistema operativo que hacía funcionar la mayor parte de ordenadores de la época, con la excepción de los Apple, que no utilizaban chips de Intel y tenían su propio sistema operativo. Todos los demás, incluyendo Seros, Kaypro, Kentucky fried computer, Commodore, Morrow funcionaban con CP/M. Intel podría entonces haber comprado CP/M por 20,000 dólares, pero rehusó la oferta.

Junto a su mujer, Dorothy, Kildall puso en marcha una empresa a la que bautizó como “Intergalactic Digital Research”, INC (Investigación digital intergaláctica), que es un nombre que a mí me suena un tanto pretencioso. También debió parecérselo a él, pues no tardó en deshacerse del “Intergalactic”. La empresa pasó a llamarse simplemente DRI (Digital Research INC). Operaban desde una vieja casa de estilo victoriano en Pacific Grove, California. Dorothy se ocupaba del negocio, Gary escribía el código. Cuando emp ezaron, apenas existía un mercado para CP/M, pero pronto estaban vendiendo miles de copias y ganando millones.

A Gary Kildall le gustaba el dinero, así que empezó a comprarse la clase de juguetitos que su nuevo estatus le permitía: avionetas, lanchas, motos, una limusina, un Corvette, un Rolls Royce, varios coches de fórmula uno, dos Lamborghini.

Mientras tanto, IBM desarrollaba en secreto su propio ordenador personal. La compañía no creía que el mercado fuera a ser excesivamente grande, por lo que decidieron construirlo a partir de componentes ya disponibles y licenciar un sistema operativo ya existente. CP/M era el estándar de mercado, así que era la elección obvia.

Por algún motivo, IBM pensó equivocadamente que CP/M era propiedad de Microsoft, que por aquél entonces era sólo una pequeña empresa. Aunq ue había logrado convertirse ya en el mayor suministrador de lenguajes de programación para microordenadores, Microsoft no vendía aún sistemas operativos.

Cuando IBM llamó, Bill Gates les dijo que CP/M no era suyo y les informó de que Gary Kildall era la persona con la que debían contactar.

Al día siguiente, los tipos trajeados de IBM llegaron a Pacific Grove para reunirse con Gary… Él no estaba allí.

La leyenda cuenta que se fue a volar en una de sus avionetas, demasiado ocupado para hablar con una de las compañías más importantes de la Tierra. La verdad es que tenía una cita concertada con uno de sus clientes más importantes y había volado esa mañana para ir a verlo. De todos modos, no pensó que la reunión con IBM fuera a ser algo de gran trascendencia. Por eso, dejó que su mujer se ocupara de ella, aunque regres ó cuando aún se celebraba.

Antes de que la reunión empezara, IBM le dio a Dorothy su documento estándar de protección de confidencialidad. Básicamente, el documento señalaba que la reunión que iba a celebrarse nunca había ocurrido y que, si se probaba que se había celebrado, entonces cualquier cosa que IBM le hubiera dicho a DRI era confidencial, mientras que cualquier cosa que DRI le hubiera dicho a IBM no lo era. Dorothy se negó a firmarla y llamó a su abogado. Mientras esperaban al abogado, Gary apareció.

Gary no pensó que el acuerdo de confidencialidad fuer a para tanto. “¿Y qué si una compañía grande y lenta como IBM quiere introducirse en el mundo de los microordenadores?” Todo cuanto voy a conseguir serán un par de cientos de miles de dólares en ventas extra y ahí se acabará todo – pensó. Así que firmó el papel.

Lo que IBM le propuso fue comprar CP/M por 200,000 dólares más un royalty de 10 dólares por cada copia vendida. Además, querían cambiarle el nombre a PC-DOS.

Gary pensó “¿Por qué demonios iba a querer yo hacer algo así?”


Y tenía razones de peso para pensar de ese modo:

Estaba ganando millones, CP/M tenía un fuerte reconocimiento de marca y casi todos los PC, excepto Apple, estaban ya utilizando su sistema operativo. ¿Por qué iba a renunciar a eso? Gary dijo NO.

IBM volvió entonces a hablar con Bill Gates para ver si podía hacer que Kildall cambiara de opinión. Pero para entonces el plan de Gates había cambiado. Le había dado a Gary una oportunidad. No iba a darle una segunda. Kildall era mejor programador; Gates era mejor hombre de negocios, y vio la oportunidad mucho más nítidamente que él.
La mayor destreza de Bill Gates es darle a la gente lo que quiere. No tenía un sistema operativo que venderle a IBM, pero les mintió y les dijo que lo tenía. Al fin y al cabo, Pall Allen, el cofundador de Microsoft, sabía que, en la otra punta de la ciudad, podía conseguir uno.

Tim Paterson propietario de Seattle Computer Products había escrito Q-DOS (Quick and dirty DOS), una imitación de CP/M. Allen se lo compró por 50,000 dólares. Por supuesto, nunca mencionó que se lo iba a revender a IBM. Microsoft le cambió el nombre a MS-DOS y cerró el trato con IBM. Le pagarían royalties por cada copia vendida y Microsoft conservaría los derechos sobre el sistema operativo, lo cual significaba que podían vendérselo a quienes ellos quisieran.

Los PC de IBM se convirtieron pronto en un estándar en la industria de los ordenadores personales, pero el precio de sus máquinas era elevado. Esto dejó la puerta abierta para la aparición de los ordenadores clónicos compatibles con IBM. ¿Adivinas quien le vendió el sistema operativo que todos y cada uno de ellos necesitaban? Acertaste: Fue Microsoft.

Gary Kildall no se puso precisamente a dar saltos de felicidad cuando descubrió el trato que por lo bajini habían alcanzado Microsoft e IBM. Cuando se dio cuenta de lo similares que eran MS-DOS y CP/M, directamente consideró que se trata ba de un robo.

Sin embargo, era un tipo demasiado tranquilo como para demandarlos y, aunque lo hubiera hecho, las leyes de copyright le hubieran puesto la victoria muy difícil, pues sólo proporcionan protección ante una copia flagrante, no en el caso de una mera imitación.

Aún así, la amenaza latente de demanda provocó que IB M le ofreciera un trato a Kildall. IBM ofrecería a sus clientes la opción de escoger entre CP/M y MS/DOS. Era suficiente para él, pues creía que en la industria de los ordenadores personales había sitio para dos sistemas operativos. La competencia es buena, pensó, del mismo modo que hay mercado para dos marcas de cola, lo habrá para dos sistemas operativos.

Lo que IBM nunca le dijo fue que iba a dejar que el cliente escogiera entre MS-DOS a 40 dólares y CP/M a 240. ¿Quién iba a pagar 6 veces más por lo mismo?

A diferencia de Bill Gates, Gary Kildall rechazó entrar en el mercado de los procesadores de texto y las hojas de cálculo, porque pensó que no sería ético vender las dos cosas: el sistema operativo y el software adicional.

Gary Kildall se fue amargando a medida que transcurrieron los años. Estaba obsesionado por aquel acuerdo nunca alcanzado con IBM. Le pesaba la idea de que Bill Gates estuviera obteniendo inmerecidamente el reconocimiento que pensaba q ue le correspondía sólo a él. El hecho de que constantemente le preguntaran “¿Pero de verdad te fuiste a volar aquél día?” tampoco ayudaba lo más mínimo a olvidar el asunto. Perdió el foco. Dorothy y él se divorciaron. Gary empezó a pasar la mayor parte del tiempo viaj ando.

En 1991, vendió su compañía DRI a Novell por 120 millones de dólares. Después fue el presentador de un programa de televisión sobre ordenadores y escribió un libro de 250 páginas contando todo lo ocurrido desde su punto de vista, que nunca ha sido publicado. Su hijo tiene miedo a ser demandado por Bill Gates en caso de hacerlo. Ya me imagino que no dirá muchas lindezas sobre él.

Poco antes de la medianoche del 8 de Julio de 1994, Kildall entró en un bar llevando su chaleco de Harly Davidson. En el bar, había un grupo de moteros con apariencia de tipos duros. Nadie sabe exactamente lo que sucedió, pero de algún modo s e golpeo la cabeza con algo mientras se caía de espaldas. Salió del bar por su propio pie. ¿Fue una pelea? ¿Estaba borracho? Ni siquiera Kildall se acordaba.

En dos visitas separadas al hospital durante ese fin de semana, nadie encontró el coágulo entre su cráneo y el cerebro. Tres días más tarde, a los 52 años de edad, estaba muerto.


PD. No encontré fotos de Gary Kindall, si alguien sabe dónde hay le agradecería que me lo indique.

PD 2. ¡Ya hay foto! Agradecimiento a ree!

Ipod + Música + Video - iTunes = Floola

Uno de los programas más útiles que he visto ultimamente, se llama Floola. Bueno, en realidad es útil para las personas que utilicen el ipod, ya que permite sacarle el máximo provecho sin necesidad de cargar la pesada aplicación iTunes y con la posibilidad de hacer algunas cosas que iTunes limita. Por ahora es el mejor administrador de ipods que he visto.

"¿Por qué es útil floola?" Porque permite hacer lo siguiente:

  • Pasar música del ipod a la computadora y viceversa.
  • Conservar los nombres de las canciones al pasar al PC.
  • Utilizar interfaz drag n' drop para pasar la música.
  • Hacer todo lo anterior con videos

"Ok, todo eso suena muy bien, pero debe ser carísimo..." ¡No! Floola es gratis y lo pueden descargar desde los links al final del post o de la sección "featured software" en el panel derecho. "Mmm, suena interesante, pero debe ser un programa muy grande y exigente que no corre en mi vieja computadora..." ¡Tampoco! Floola ni siquiera debe instalarse, solamente es un archivo llamado floola.exe que se ejecuta en cualquier lugar, así lo puedes guardar en el ipod y utilizar esta utilidad con tu ipod en cualquier computadora.

Muestra de Floola en acción





Pueden descargar Floola desde:

Para Mac Os
Para Windows
Sorry Solaris...

Mario Bros... ¿Comunista?

Aunque parezca increíble, en algún momento se dijo que Mario Bros tenía mensajes subliminales comunistas. Aprovechándose de eso, algún talentoso animador hizo este video de Mario versión Comunista.

En el medio del camino


Salvame del dolor
No me hagas sufrir más
Decídete y atrévete a intentarlo
No dejes que el espacio entre nosotros se haga más grande

En el medio del camino me encontrarás
Ahi es donde me escondo y espero

Espero por la verdad
Espero por tu amor

En medio del camino te espero
con lágrimas en los ojos
y mi corazón latiendo

Te espero en el medio del camino
donde repito tu nombre
esperando que me escuches

En el medio del camino te espero
para que me lleves contigo...

Imposible


El encanto de tus mañas me esclaviza, trato de escapar pero es inconcebible vivir sin ti.
Es inaudito tu magnetismo y tu mirada me hipnotiza y el roce de tu cuerpo alimenta mi alma.
Aunque sé que eres intocable, sólo tus besos pueden saciar mi sed.
Mi ser pide poseerte y te conviertes en el único pensamiento que habita mi mente.
Y mi corazón late ante el sonido de tu nombre.
Porque sé que no me perteneces, por eso es que te deseo con aún más anhelo.
Con el pasar del tiempo te apoderas de mí y me pierdo en tu recuerdo y tu sonrisa me hace amarte aún más.
Y aunque trato de escapar es inútil, me encadenan tus palabras.
Es imposible no puedo dejar de amarte.
Y aunque no lo sepas dejé de existir porque tu me posees.
Tu recuerdo me atormenta.
Y no es que no te deseé es que eres IMPOSIBLE.

Reggie Miller Tribute

. 11 de marzo de 2007
0 comentarios

One of my favorite N.B.A players of all time.... famous for his accouracy at the three point line... Reggie Miller






Ver más videos




Miller Time



Incredible... 2x3pts in 5 seconds



Another view....



7 points in 22 seconds



Reggie Miller 40 feet 3 pointer... we are going to overtime




Things you CAN'T do when you're NOT in a pool

Have you ever thought about things you can do in a swimming pool? Well, this video is not exactly about that, it shows you why can´t you do the same things when you are in a pool and when you aren't in a pool.

Multiplicar fácilmente

En youTube está este video que muestra como multiplicar fácilmente, solamente siguiendo las instrucciones que se ven en el video se pueden solucionar multiplicaciones solamente contando intersecciones entre rectas. El truco siempre funciona, aunque yo no lo he demostrado, parece ser que si funciona (si alguien sabe dónde está la demostración le agradecería que me lo diga).

Sex Pistols, live at Japan, 1996

. 9 de marzo de 2007
0 comentarios

Concert at Japan, for all the punk lovers who visit TCJ's World. There's so much to say about this group, but it's unnecessary, just listen and enjoy the concert.


Love Song by a Geek

Subtitulada en español


Mario Bros Real Life Version

Real interpretation of the (I think...) most played game of the world, the one we used to play with a Super Nintendo. It's really funny.

Otra vez a la U...

. 7 de marzo de 2007
1 comentarios

Desde este lunes 5 de marzo tuve que dejar de lado la costumbre de 3 meses de vacaciones; volver a levantarme a las 5 a.m., almorzar en el espacio que quede entre clases y no cuando tenga ganas de comer, horas y horas de clases, estudiar y estudiar (bueno, por ahora no...), de nuevo las interminables sesiones de buses, tareas, leer, no entender, salir mal, sentirse tonto, saber que falta mucho y un interminable entre otros.

Claro, no todo es malo, si así fuera creo que no aguantaría hasta el final del semestre. El ambiente de la U es único, el pretil (ahora reducido temporalmente), las clases, los almuerzos, los espacios entre clases, estar aprendiendo en cada clase (que no es tan común después de 5 años de colegio...), las pizzas, el tiempo libre (que ahora que es menos se disfruta más), salir bien, sentirse inteligente, saber que falta menos, los batidos (mora en leche del Duque, recomendadísimo) y otro interminable entre otros.

El blog ya no va a tener tanta actualización como en vacaciones, pero si seguirá siendo actualizado. Si alguien ya vio lo nuevo, le recomiendo que revise las entradas anteriores, hay bastantes (¡Este es el post 199, ya casi son 200!) como para entretenerse durante varias horas. Y si no, siempre está la opción de seguir la sección de links y ver otros blogs y páginas.

Vince Carter: incredible dunk at Sidney 2000

. 3 de marzo de 2007
0 comentarios

It's not a new dunk, was in Sidney 2000 when Vincent Lamar Carter did that; but the dunk will be a classic, because it's not so easy to jump over a 7'2 player.



Another view

Impersonation of George W. Bush

He's the man, the one in Washington, the president of the United States... But now, you must watch this! Know more about Bush Jr. and laugh with this hilarious interpretation.

Ohh... did I say that out loud?

Compilación con los videos Get a Mac en español

. 1 de marzo de 2007
1 comentarios

Este video es una compilación de los anuncios de la serie "Get a Mac" en español, es bastante bueno si se está familiarizado con el eterno conflicto Mac - PC. Si no es así, explico un poco: Mac es de Apple(Mac OS), PC es de Microsof (Windows); Apple es de Steve Jobs, Microsoft es de Bill Gates; Mac OS es mejor, Windows es peor. Siempre se ha dicho que Windows copia a Mac, incluso, el último sistema operativo de Microsoft (Windows Vista) se dice que es una copia del actual y a punto de ser reemplazado Mac OS.

Agente Macafi

Animación sobre la vida del agente antivirus Macafi

Los novios (No apto para menores de edad)

El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida.

Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:
-Mi amor, ¿por qué no me la mamas un ratito?

-Ella le contesta: -¿Aquí? ¿tú estás loco!? -Anda, rapidito, que no pasa nada... -¡No! puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o algún vecino reconocerme.

-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie. -¡Que no hombre, que si bajan a botar la basura... -Dale, si a ti te gusta, una mamadita nada más... -¡No! que pueden bajar... -Anda, no seas así... -¡He dicho que no, que no y que no! -Así, ahí agachada que no te va ver nadie, tonta.

-¡¡¡No!!! En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana: -"Dice mi papá que ya botó la basura; que acabes de una vez y se la mames, y si no, que se la mame yo, y si no, dice que baja él y se la mama, pero por favor, que quite la puta mano del intercomunicador que son las 3 de la mañana"...









Aquí está la versión en video del chiste (en inglés)




Video tomado del blog de Harol


World of warcraft - Super Mario Theme -

Movie in World of Warcraft engine with Super Mario Theme

Prueba de que 2 = 1


a = b

a2 = ab

a2 - b2 = ab - b2

(a - b)(a + b) = b(a - b)

a + b = b

b + b = b

2b = b

2 = 1


---
¿Ya vieron el error?