Dos sujetos entran en un departamento oscuro, caliente y húmedo, arrastrando por los brazos a un joven flaco y debilucho. En el departamento, se encontraba Big Leroy, un negro enorme, sudado, hediondo, con cara de criminal, un palillo en la boca y limpiándose las uñas con un cuchillo de carnicero.
Al llegar, uno de los hombres dice:
- Oye, Big Leroy, el jefe ordenó que le des sexo a este sujeto, que para que aprenda a no hacerle al valiente con la gente del barrio.
El debilucho grita desesperado e implora perdón, pero Leroy apenas asiente con la cabeza ignorando los lamentos del joven y dice:
-Pueden dejarlo ahí, en ese rincón, que yo me encargo de ese hijo de puta dentro de un momento.
Cuando los dos hombres salen del departamento el muchacho dice:
- Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir y le prometo que no le diré a nadie que usted me dejó ir sin castigo.
Leroy le dice:
- Cállate la boca y quédate quieto ahí.
Al rato, llegan los dos hombres arrastrando a otro individuo.
- Big Leroy, el jefe quiere que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este tipo para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe.
Leroy les dice:
- Déjenlo ahí, en ese rincón, que pronto resuelvo ese asunto.
Poco tiempo después, llegan los mismos hombres arrastrando a un tercer muchacho.
- Big Leroy, el jefe quiere que le cortes el pene a este tipo, para que aprenda a nunca más meterse con la mujer del jefe. Ah!! y dijo también que le cortes la lengua y todos los dedos para que no pueda volver a tocar a otra mujer en su Vida.
Leroy, con voz grave dice:
- Ponlo ahí en el rincón, junto a los otros dos hijos de puta y yo atiendo la orden del jefe pronto.
Cuando se retiran los dos hombres, el muchacho que había llegado primero le dice en voz baja a Leroy:
- Sr. Leroy, con todo respeto, solo para que usted no se vaya a confundir, yo soy al que hay que cogerse, ¿ehhh?!!!












1 comentarios:
que dicha que le gusto... :D
hay mas de dond vino ese :P
Gracias por la visita.
Publicar un comentario en la entrada